¿Y EL HOMENAJE PÓSTUMO AL PROFESOR NACHO?

170

Familiares del cronista vitalicio ya fallecido de la ciudad, Ignacio Herrera Muñoz indignados con la postura del ayuntamiento de OPB de querer nombrar a otro cronista de manera urgente faltándole al respeto al ahora fallecido y a su familia a quienes prometieron homenaje póstumo y no se ha hecho nada señalo Leopoldo Herrera Manzanilla hijo del profesor Ignacio Herrera Muñoz.
Detallo que fue una promesa de Luis Torres Llanes el hacerle homenaje postulo a su padre esto por instrucciones del gobernador del estado, pero hoy ven como eso no se ha hecho y ya se quiere nombrar a otro cronista incluso ya se esta sacando la convocatoria para tal fin. “La indignación, la molestia que hay es que a mi punto de vista sabemos que se tiene que nombrar a otro cronista pero se tiene que esperar un tiempo prudente o más bien celebrar un homenaje póstumo como el señor gobernador le propuso al presidente municipal, le propuso y se acordó. Si, mi extrañeza es que antes se nombre cronista y después se haga un homenaje no se si se vaya a hacer o no un homenaje póstumo. Mi padre no necesita de homenajes hay un compromiso aparte que la casa de la crónica lleve su nombre cosa que tampoco es relevante».
El pasado 25 de enero falleció el profesor Ignacio Herrera Muñoz cronista vitalicio de la ciudad capital de muerte natural. El manejaba la casa de la crónica que luce incluso abandonada por las autoridades.
El homenaje póstumo nunca se hizo y eso ha desagradado a sus familiares que lo han calificado como una falta de respeto.




%d