¿Y COMO VAMOS, A UN AÑO Y MEDIO EN EL ACTUAL GOBIERNO DE LA ALTERNANCIA?

178

Chetumal. A pocos días de cumplirse el primer cuarto del gobierno de Carlos Joaquin Gonzalez nos hacemos la pregunta obligada. ¿Ha habido un verdadero cambio en el sistema gubernamental en Quintana Roo?.
Lo repito nuevamente, el gobernador no puede estar detrás de sus secretarios con un palito dándoles de golpes para que hagan las cosas bien, ha confiado en ellos pero creo que se ha excedido en esa confianza que les ha dado y que ellos han desaprovechado por que actúan como en el pasado con Roberto Borge lo hacían la gran mayoría de funcionarios.
Ahi vemos un ejemplo claro, en el Instituto estatal de educación para Jóvenes y Adultos el IEEJy A donde Candelaria Raygoza Alcocer pareciera gusta emular el borguismo que tanto aborrece la gente hoy día, esto con despidos injustificados, con terrorismo laboral, con facturas presuntamente infladas hasta para la compra de galletas y de café a precios infladísimos.
También tenemos al tristemente celebre Manuel Alamilla Ceballos que igual se ha dedicado a amasar fortuna en la dependencia Oficialía Mayor haciendo a un lado a los chetumaleños que confiaron en el por ser nativo de la ciudad y que según los ayudaría pero hasta hoy solo se ayuda a si mismo.
No es ser negativos pero también en la SEDE con Rosa Elena Lozano hay mucha tela de donde cortar, incluso la acusan que por terrorismo laboral dos personas han fallecido en esa dependencia.
En la Fiscalía de justicia la cosa esta peor que nunca pues con la salida de Adrian Valdominos como director de la policía ministerial se están dando a conocer las irregularidades que hay dentro de la dependencia y que ya no aguanta la gente con la señora Blanca Avila Varguez actual directora administrativa que lo mismo esta haciendo aplicando terrorismo laboral a todos los empleados.
¿Y que me dice de los guaruras excesivos, de las vallas para que no se acerquen a los funcionarios y el séquito de trabajadores que tienen los funcionarios de primer nivel?.
El gobernador repito, no puede estar detrás de todos sus funcionarios siguiéndolos y diciéndoles que hacer y estos se aprovechan de su carácter que tiene pero considero que ya es momento que se sacuda a esos lastres que tiene y que solo opacan a su gobierno y sobre todo generan un distanciamiento con la gente que le dio el voto de confianza para llegar donde hoy esta.
Mas adelante seguiremos con otras dependencias donde las cosas siguen igual o empeoraron con los nuevos funcionarios que llegaron a ellas.




%d