VUELCA TAXI EN CHETUMAL COLISIONADO POR OTRO VEHÍCULO

Un vehículo del servicio publico, termino volcado en el cruce de la avenida Francisco I Madero con Ignacio Zaragoza, luego de que un automóvil que no respeto el señalamiento de alto lo colisiono en su costado izquierdo.
El accidente se registro en punto de las dos de la tarde, cuando el taxi del Sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler con numero económico 1629 circulaba con paso preferencial sobre la avenida Francisco I Madero buscando la avenida Álvaro Obregón, siendo chocado en su costado izquierdo por el automóvil Volkswagen blanco que no respeto el señalamiento de alto, al circular buscando la avenida Andrés Quintana Roo.
Provocando el automóvil Chevrolet Matiz perdiera el control y se volcara sobre su costado derecho, afortunadamente el percance vial no dejo lesionado alguno, solamente daños materiales, que serian reparados por medio de la intervención de las aseguradoras de ambas unidades.
La circulación estuvo obstaculizada por algunos minutos hasta que el taxi fue puesto sobre sus llantas por varios transeúntes que empujaron la unidad