VIOLATORIO EL QUE EL AYUNTAMIENTO QUIERA COBRAR POR PONER CAMASTROS EN ZONA FEDERAL

188

Violatorio el cobro que amenaza con realizar el ayuntamiento de OPB a los concesionarios de la ZOFEMAT en Mahahual por el uso de la zona para poner camastros, puesto que estas personas ya pagan un derecho por el uso de la misma señala el abogado y presidente de la barra de abogados y abogadas de Chetumal Hector Perez Rivero.

«Es una situación injusta, los impuestos son para mejoras pero aquí, no hay mejoras. En Mahahual se hacen elecciones para elegir alcalde pero no es Mahahual una alcaldía es mas de facto que de fondo. Municipio saca dinero pero no da nada, como ejempl ponemos esto  hay dos patrullas una sirve y la otra no. Contradictorio totalmente,  pongan camastros por que usan zona federal ya que están pagando uso y explotacion de zona federal».

Lamentó que la política de dientes que usa el actual ayuntamiento encabezado por Othoniel Segovia Martinez sea esta precisamente, de la cuarta transformación, ya que se esta afectando a una zona turística y a los prestadores de servicios.

El cobro que se pretende hacer es de 400 a 600 pesos por camastro lo que ha sido señalado como una arbitrariedad por los empresarios en Mahahual.

El abogado Hector Perez  Rivero, señalo que no se debe de pagar esta cantidad que es evidentemente doble contribución y que además no le genera a Mahahual una devolución en mejores servicios.




%d