VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR NO PAGAR PENSIÓN ALIMENTICIA

Chetumal, Quintana Roo; 16 de abril de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, informa que como resultado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de esta institución, se obtuvo de un Juez el auto de vinculación a proceso en contra de Lucas “N”, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 258/2017, que se sigue por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.
La autoridad jurisdiccional, con base en el Código Nacional de Procedimientos Penales, determinó que no se estableciera medida cautelar en contra del imputado, debido a que de manera voluntaria ha comparecido.
Se fijó un lapso de dos meses para el cierre de la investigación

FGE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Chetumal, Quintana Roo; 16 de abril de 2018. La Fiscalía General del Estado, informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, se logró obtener la vinculación a proceso de Andrés “N”, quien con base en la carpeta administrativa 55/2018 es imputado en el delito de violencia familiar.
La autoridad jurisdiccional estableció como medida cautelar la prohibición de asistir a determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares, así como la de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con la víctima o testigos, de acuerdo al artículo 155 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Se fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *