VIENE EL CRECIMIENTO EN OPB PERO DE MANERA VERTICAL

La puesta en vigor del Programa de Desarrollo Urbano para Mahahual estará a cargo de la administración de Hernán Pastrana Pastrana, quien deberá darle continuidad al proyecto del PDU documento que regulará el crecimiento de este polo turístico del sur de Quintana Roo.

“No son grandes cambios, porque se cuido mucho el medio ambiente se pidieron que no hubiera cambios drásticos Se respeta en su totalidad lo que es el área del manglar, Víctor Sánchez Russ, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Othón P. Blanco detalló que se podrán realizar construcciones de hasta cuatro niveles, esto previendo la demanda de los servicios de drenaje y agua potable en un promedio de aquí hasta 10 o 15 años.

“Toda la franja donde no hay costera se convierte en zona costera mixta se están unificando los criterios de costera mixta uno dos y tres y esto significaba las alturas en lagunas franjas se permitían 2 en otras 3 y hasta 4 niveles se esta homogenizando.

Dijo que este documento considera nuevas áreas de susceptibles a desarrollo urbano, sin afectar la zona de mangle del lugar y sera la administración de Hernan Patrana quien será la encargada de darle continuidad al proyecto del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) para Mahahual, el cual no había sido actualizado desde el 2008

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *