VERIFICA PROTECCIÓN CIVIL PUENTE DE BOCA PAILA, ANTE DENUNCIAS CIUDADANAS

Atendiendo una denuncia ciudadana, Adrián Martínez Ortega, Coordinador Estatal de Protección Civil Estatal (Coeproc), en compañía de Lucio Salvador Arguea, Director General de Protección Civil en Tulum, supervisaron las condiciones en las que se encuentra el puente de Boca Paila ubicado en la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

“Protección Civil Estatal mantiene una política de puertas abiertas como nos lo ha indicado el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien nos dio instrucciones precisas que atendamos todas las demandas ciudadanas que nos hagan llegar, por tal motivo nos trasladamos hasta el puente de Boca Paila que fue denunciado”, manifestó Martínez Ortega.

A través de las redes sociales habitantes de esa zona pidieron la intervención de la Coordinación Estatal, para que tome cartas en el asunto ya que el puente está en malas condiciones y es un riesgo para los vacacionistas y las familias que acuden a disfrutar de la vista o transitan por la zona.

Refirió que se realizó en recorrido por el lugar para constatar las condiciones en la que se encuentra, pudiendo observar que le hace falta muchos barandales, lo que es un peligro para los vehículos que circulas, paseantes y sobre todo los niños que se dan cita en el puente a pescar.

Tras el recorrido se realizará un reporte de las condiciones en las que se encuentra el puente de Boca Paila y se le hará llegar al Secretario de Infraestructura y Transportes (SINTRA), Jorge Portilla Manica, para que tome cartas en el asunto y sea atendido el problema a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *