“VEO COMPLICADO EL PODER PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL”: LESLIE HENDRICKS RUBIO

Chetumal.- En la incertidumbre total la diputada Leslie hendricks Rubio ante la falta de decisión en el PRI, para determinar si va de candidata a la diputación federal por el distrito 01 en Quintana Roo para este proceso electoral del 1 de julio próximo. La diputada señalo que ante esta falta de determinación en el tricolor es que decide regresar a sus labores legislativas y esperar que decide su instituto

“Fuimos registradas 3 mujeres y de esta manera complica el tema de equidad de genero. Hoy decido incorporarme a mis actividades legislativas y veremos qué pasa no lo sé, veo complicado por el tiempo el distrito 1 abarca varios municipios y después de mes y medio que no se ha tomado una decisión es complicado poder participar. Son momentos y circunstancias y hay que ser respetuosos de lo que marca el partido y si deciden que sea hombre lo entendemos”

La legisladora señalo que con aquello de la equidad de género y la no determinación que se lleva en 14 estados del país es que ha habido este atraso pero vio complicado el panorama político electoral para su persona pero aun así se dijo respetuosa de lo que decidan en la cúpula de su partido.