VECINOS DE LA COLONIA LAGUNITAS SIMPATIZAN CON MANUEL VALENCIA

Chetumal, Quintana Roo mayo.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, visitó a las familias de la colonia Lagunitas de esta ciudad, a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo y la forma en que gobernará este Municipio.
En primera instancia, Manuel Valencia afirmó que, como Presidente Municipal, estará muy cerca de la gente, resolviendo de manera personal los principales problemas ciudadanos.
—Mi oficina estará en las comunidades de Othón P. Blanco y en las colonias de esta capital, donde junto con los ciudadanos iremos resolviendo uno a uno los problemas que nos aquejan —dijo.
Manuel Valencia no hizo compromisos, porque no quiso engañar a la gente abanderando causas que al gobierno municipal corresponde solucionar por obligación; sin embargo, ofreció que, como Presidente Municipal, buscará mecanismos adecuados y recursos financieros para hacer de Othón P. Blanco un Municipio ejemplar.
—Gestionaré recursos ante la Federación para hacer obras que beneficien directamente a los othonenses, sobre todo, a las familias más necesitadas —agregó.
Manuel Valencia fue recibido por los vecinos con afecto y cariño, respaldando su candidatura a la Presidencia Municipal.
El abanderado de Encuentro Social recorrió las principales calles de la colonia y también realizó visitas domiciliarias pidiendo el voto ciudadano para poder llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, donde gobernará de manera honesta, transparente y sencilla, manteniendo una política de puertas abiertas al pueblo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *