VAPULEADA LA ECONOMÍA DE CHETUMAL. NO HA HABIDO EL CAMBIO SEÑALA LUIS RAMÓN VILLANUEVA

137

Desastrosa la economía de Chetumal ante la falta de fluidez económica que en diez meses de este nuevo gobierno aun no se compone en esta parte de Quintana Roo señala Luis Ramón Villanueva empresario en la capital.
El problema es que mientras se deciden estrategias para incentivar la zona cada vez mas negocios son cerrados lo que preocupa esta contracción económica de la capital.
“La situación económica en Chetumal es terriblemente desastrosa no hay trabajo enfóquele de ese lado para que vea no tenga trabajo hoy y hay semanas completas que no entra un solo carro para lavar. Esa parte que produce dinero no llega a todos los ámbitos del estado se desaparece en un solo lugar como Cancún. Veo como se están cayendo todos los negocios. Como no hay dinero en la ciudad no circula pues nuestra única actividad es la burocracia nuca se preocuparon por diversificar las actividades económicas».
Luis Ramón Villanueva García tiene un lavadero que en sus épocas de bonanzas atendía a unos 30 vehículos por día. Hoy no lava ni 5 cuando bien les va. Culpa de esto a la apatía por no pensar proyectos al mismo gobierno y sus dependencias como la SEDE que siguen durmiendo el sueño de los justos pues como tienen sueldos muy fuertes pues poco le importa este tema económico. Dijo que a diferencia de la zona norte en la zona sur todo esta contraído económicamente.




%d