USTED, ¿QUIERE TAXIS TIPO UBER EN CHETUMAL O LOS CONVENCIONALES?

Chetumal.- En Chetumal se quiere echar andar en el SUCHAA la aplicación “SUCHAA Y MAS” donde serán vehículos en excelentes condiciones “tipo Uber” pero del propio sindicato, los que estarán prestando el servicio a la población que así lo requiera señaló el líder taxista Sergio Cetina Valle.

Considero que el costo podría aumentar hasta 6 pesos pero con un servicio de mejor nivel y calidad
“ La gente que tiene esta aplicación puede solicitar el taxi vía aplicación. Suchaa y mas se va a llamar, les adelanto estamos en fase técnica la tarifa no sube y baja, es la misma es como si pidieras un taxi y que se cobra 6 mas. Los compañeros que no tienen radio taxi, pero serán los que tengan aire acondicionado bien uniformados serán los que van a prestar el servicio, de todos modos se sube a una plataforma”.

El líder de los taxistas en Chetumal subrayo, que el sindicato no se puede quedar atrás con este tema de las aplicaciones con aquello de la consulta ciudadana que se quiere hacer para Benito Juárez y argumentó que en Chetumal es un proyecto que se quiere echar andar desde hace meses poniendo vehículos nuevos con todos los servicios de comodidad y sobre todo con concesión como se debe de hacer.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *