UNIVERSIDAD UNINOVA EN CHETUMAL, EN EL OJO DEL HURACÁN

Chetumal.- Continua la incertidumbre de unos 200 estudiantes de la universidad Uninova en Chetumal ante la ruptura del consorcio y el amague de que pueda esta ruptura entre directivos, afectar sus estudios de los alumnos realizados hasta el momento, puesto que Alejandro Minguer ex rector y su mujer trasladaron documentos oficiales de estos jóvenes estudiantes a otro edificio y eso los tiene en la incertidumbre total pues no saben si estos documentos al no estar en la sede original puedan extraviarse o afectarles.

“El problema que se ha suscitado es que aparentemente los socios estuvieron con problemas internos y nos afectaron a nosotros como alumnos por que hubo un fraude. Sacaron toda la documentación de los alumnos, y la llevaron a otro edificio con mentiras y engaños y que por que había cambio de domicilio pero todo eso es falso. Se llevaron la documentación de la Universidad que avalen que estuvimos pagando y también la reinscripción y tememos que hagan mal uso. Que va a pasar con esos documentos y que va a pasar con los pagos. Somos unos 200 estudiantes en este asunto”

Los estudiantes que ya tienen avances importantes en sus estudios en diversas carreras, señalaron que temen todo haya sido un fraude y que sus carreras no cuenten al final con el Registro de Validez Oficial de la escuela o que no les quieran entregar sus documentos y lo peor que pierdan todo lo que han invertido es decir tiempo dinero y esfuerzo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *