UN APLAUSO PARA JAVIER ALATORRE

Por Lidya María Colli Noh

Un aplauso para el periodista Javier Alatorre, quien hoy martes 9 de octubre, en su programa de radio a nivel nacional, coincidió con lo que nosotros hemos venido señalando desde hace tiempo acerca de que ahora se protege mas a los delincuentes que a las víctimas de estos.
El destacado periodista del noticiero “Hechos” de la noche del canal 13 de televisión dijo que es absurdo y una ofensa a la dignidad de las victimas que ahora a los delincuentes se les proteja y deje en libertad a pesar de sus fechorías mientras a los perjudicados por esos maleantes no haya quien los defienda.
“Se calienta uno al ver todas estas injusticias” -dijo el periodista- y no puede uno evitar emitir su opinión ante lo mal que están las cosas con tanta impunidad”.
Y es verdad lo que dice el periodista. Nosotros lo hemos señalado en infinidad de ocasiones. Pareciera que quienes son las víctimas son los malos y los victimarios o maleantes son los buenos.
Así están las cosas y no parece que vayan a cambiar. A menos que se tomaran medidas más drásticas como implantar la pena de muerte. Pero hasta lo dudamos porque si quienes imparten justicia siguen actuando como actúan hasta ahora de nada serviría esto.
E insistimos en lo que siempre hemos dicho. Si no hay un buena educación desde el hogar con nuestros hijos, es seguro que seguirán habiendo delincuentes.
Y si nosotros como padres o madres de familia no damos buenos ejemplos a nuestros hijos, ¿Cómo queremos que ellos sean buenitos?
La buena educación debe empezar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *