TULUM, EN MANOS DE LA DELINCUENCIA SI NO SE HACE ALGO PARA FRENARLO: DIP. EUTERPE VALASIS

Increíblemente el naciente destino por excelencia en turismo Tulum, ya se envuelve en actos de inseguridad que deben ser atendidos inmediatamente señala la diputada por Tulum Euterpe Gutiérrez Valasis.

Hasta hace algunos años no se veían ejecuciones y asesinatos en ese polo turístico y hoy es parte de una batalla diaria entre la delincuencia y las corporaciones policiales.

«Lamentable por que Tulum es importante turísticamente,  es rico en bellezas naturales,  tenemos zonas arqueológicas mas visitadas de la república y en el ultimo par de años es cuando se ha desatado la ola de violencia es muy triste. Aquí entran el gobierno federal estatal y municipios para actuar».

La diputada considero que la estrategia ha fallado.

La gente que esta en puestos importantes debe ser tomada en cuenta para revisar sus desempeños ya que se manejan cientos de millones de pesos en recursos para la prevención al delito.

Consideró que dos mil millones de pesos que maneja la SSP a cargo de  Alberto Capella Ibarra  debe ser  revisado  si se esta aplicando correctamente  y el las áreas donde se dice.