TREMENDO IMPACTO EN CALLES DE CHETUMAL DA POR PERDIDA TOTAL UN VEHÍCULO DE ALQUILER

Alcoholizado sujeto provoca accidente en la avenida Maxuxac.

Este perdió el control de la unidad cuando circulaba buscando la avenida Constituyentes del 74 y colisionó contra el taxi con numero económico 904; provocando una mujer resultara lesionada al recibir la fuerza del impacto por ir sentada en el asiento trasero.
Este percance ocurrió pasadas las cinco de la tarde de hoy, cuando un sujeto conducía una camioneta ford ranger blanca sobre la avenida maxuxac y al llegar al cruce de la calle 27 de Septiembre, este perdió el control y colisiono por detrás a un taxi que estaba estacionado, causando la unidad quede en perdida total debido a los daños sufridos y provocando una pasajera resultara lesionada tras el percance.
El sujeto que fue identificado con el nombre de Felipe N. intento darse a la fuga corriendo varios metros, aunque fue sometido por taxistas que se percataron del hecho; este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el pago de los daños y gastos médicos, mientras que las unidades motrices fueron trasladadas al corralon correspondiente.