TREMENDO CHOQUE MAÑANERO EN CHETUMAL

Accidente automotriz se registro en la avenida Alvaro obregon con av. Miguel hidalgo durante la mañana de hoy viernes, en el que la responsable tuvo que responder por los daños ocasionados.

El accidente fue producto de una falta de precaución de un vehículo marca Volkswagen tipo jetta color gris con placas de circulacion YYG346B del estado de yucatan que conducía Mildred Marlene Alvarado Raigoza de 40 años de edad, misma que no respetó su alto total al circular en dirección hacia el bulevar bahía y se impactó contra el coche marca nissan  tipo tiida  color  blanco con placas de circulacion  UUG710E del estado de quintana roo que era conducido por el Carlos Ramon Alamilla Acosta de 28 años de edad.

Como resultado del accidente ambas unidades resultaron con daños de consideración que requerían su ingreso a un taller automotriz y taller de ojala teoría, lo cual iba a correr por parte de la responsable ya que aceptó pagar por la reparación de la unidad afectada, esto con el fin de que el caso no sea turnado a la fiscalía general del estado debido a la tardanza del proceso que iban a tener para resolver el asunto.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *