TRAGEDIA EN MOROCOY – SAN PEDRO PERALTA. PIPA APLASTA CAMIONETA Y MATA OCUPANTES

855

Chetumal.- 4 personas fallecieron hoy a eso de las dos de la tarde en el tramo carretero Morocoy San Pedro Peralta cuando una enorme pipa de varias toneladas de peso literalmente aplasto una camioneta tipo ranger en la que viajaba una familia completa y que fallecieron 4 integrantes de la misma.
El lamentable y trágico suceso se dio hoy a eso de las dos de la tarde cuando los cuerpos de emergencia recibían llamadas de auxilio a través del 911 en la que señalaban del trágico accidente.
Al parecer en un momento de descuido ambas unidades chocaron de frente pero al ser mas pesada la pisa y por la velocidad con la que venían ambos vehículos la pipa aplasto a la frágil camioneta y muriendo en el acto sus ocupantes, menos el chofer de la unidad que fue llevado a un hospital por la gravedad de sus lesiones.
El otro chofer de la pipa que se quedo en el lugar de los hechos y no se dio a la fuga como regularmente sucede en estas tragedias esta siendo investigado por la fiscalía de justicia para determinar su participación en este lamentable suceso.
Ante esto la Fiscalía de justicia ya investiga el asunto para determinar si hay responsabilidad de tipo penal.
La Fiscalía General del Estado informa que la Unidad Foránea de Nicolás Bravo, inició la Carpeta de Investigación CI/NIC/06/12/008/01-2018 por los delitos de Homicidio, Daños y Lesiones, derivado del fallecimiento de tres adultos y una menor de edad, en un accidente vehicular ocurrido a las 14:00 horas, en el kilómetro 8 de la carretera que comunica a Morocoy con San Pedro Peralta, en el municipio de Othón P. Blanco.
El Fiscal del Ministerio Público, la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales de la institución trabajan en la zona para esclarecer el accidente vehicular en el que estuvieron involucrados una camioneta Ford, Ranger Cabina y Media, color Gris, con placas del Estado de Quintana Roo y un camión marca Ford L9000, tipo pipa, color blanco, con placas de la misma entidad.
En el lugar del accidente fallecieron Lorenza N, Alejandro N, Elia N y una menor de edad quienes viajaban en la Ranger. El conductor de la misma unidad, Raúl N, se encuentra lesionado en el Hospital General de Chetumal.
En el sitio no se ubicó al conductor de la otra unidad involucrada hecho que es investigado por las autoridades.
Será el trabajo coordinado de las áreas operativas de la Fiscalía General del Estado, el que determine la responsabilidad del accidente. En éste momento continúan las diligencias en el sitio.




%d