TRABAJARÉ SIN DESCANSO PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA DEL CENTRO Y SUR DE QUINTANA ROO, ASEGURA CORA AMALIA

Al referirse al tercer y último debate celebrado este martes por la noche, Cora Amalia expuso que “México requiere de un presidente que, cuando esté por ejemplo en un foro internacional, sepa expresarse bien y que con fundamentos defienda a México. Yo como ciudadana aspiro a que México crezca, que sea una potencia mundial y nuestro candidato José Antonio Meade tiene ese perfil que necesita nuestro país para crecer”, aseguró.
La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL visitó este miércoles a comerciantes de las avenidas CNC, Erick Paolo Martínez y Chetumal, así como de la calzada Veracruz, para finalmente sostener reuniones con habitantes de la colonia Caribe.
Cora Amalia les expuso a las familias y comerciantes las propuestas y acciones de trabajo que como diputada federal realizará, y señaló que “como mujer funcionaria y política siempre me he impuesto metas grandes, más allá de lo que muchos me dicen: no lo vas a lograr”. Agregó, que “todo se puede con deseo y voluntad, y por eso he asumido con mucha seriedad el compromiso de trabajar sin descanso por la recuperación económica de mi ciudad, Chetumal, y de todos los municipios del segundo distrito: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco”, expresó la candidata.
La abanderada de “Todos por Quintana Roo” al Congreso de la Unión promovió los compromisos de campaña del candidato a la presidencia, Pepé Meade, quien propone “poner en marcha la primera red nacional de guarderías de tiempo completo y con alimentación, en las que se implemente un desarrollo infantil temprano, mientras que para la salud ofrece una red de clínicas y hospitales donde no falten medicamentos, van a estar equipadas al cien por ciento”, concluyó.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *