OTONIEL NO HA LIBRADO EL JUICIO POLÍTICO EN EL CONGRESO DEL ESTADO ASEVERA EL PAN

La solicitud de juicio político contra el presidente municipal de OPB sigue en pie en el congreso del estado y el PAN espera no mayoriteen los diputados morenistas para salvar a Otoniel Segovia Martinez de esta solicitud de juicio político  aun que con  todos esos movimientos entre morenistas que se dan entre ellos mismos  todo puede pasar.

Eduardo Gonzales Soto dirigente electo del PAN en OPB consideró que el alcalde ha fallado a la ciudadanía de OPB y por ello esta solicitud de juicio político debe de prosperar.

«No ha habido cordura, no se ponen de acuerdo en las prioridades del ayuntamiento,  solo se basan en cuestiones personales y no existe atención adecuada a las problemáticas del ayuntamiento y se descalifican sin llegar a las propuestas.

Esperemos que la solicitud de juicio político sea atendida, actualmente la XVI legislatura es del partido que postulo al alcalde y esperemos que eso no afecte el acto.

Aplastar  la mayoría, va a depender de cada uno de los legisladores».

Acoto que desde que asumió el cargo Otoniel Segovia, poco se ha visto de un verdadero trabajo en bien de la comunidad prácticamente por los roces y pleitos que ha habido al interior del cabildo y los bisnes que se hacen desde la presidencia.

Confió en que prospere la solicitud de juicio político y sea retirado del cargo el actual presidente municipal.