TOMA PROTESTA COMITÉ DE VIVIENDA,TECHOS Y BAÑO EN LÁZARO CÁRDENAS

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona tomó protesta de rigor a los integrantes del comité de obra para la ejecución del programa de vivienda, techos y baños 2018.
Durante su mensaje a los integrantes del comité de vigilancia y beneficiarios del programa el edil recalcó que el programa de vivienda es un programa social impulsado por la presidencia de la república y no corresponde a ningún partido político.
Exhortó a los beneficiarios para que no se dejen engañar ya que debido al proceso electoral algunos aspirantes pretenden hacer creer a la ciudadanía que ellos son los que gestionan este tipo de apoyos con tal de conseguir el respaldo de los electores.
“Que nadie les engañe este es un programa federal y se les esta apoyando porque verdaderamente lo requieren para que sus familias tengan un espacio digno en donde vivir ” expresó en edil.
Invito a las personas que fueron seleccionadas para recibir los beneficios del programa para que estén pendientes de la construcción de las viviendas para evitar que hayan deficiencias en la construcción y en caso de existir acudir ante el presidente del comité de obra para reportar cualquier irregularidad.
“Es compromiso del gobierno municipal entregar obras de calidad para que perduren por mucho tiempo” acotó Jiménez Ancona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *