TODO UN ÉXITO LA CARRERA DE COLORES EN CHETUMAL 2018

Chetumal, Q. Roo a 13 de febrero de 2018.- Con una gran participación de la ciudadanía othonense, la mañana de este martes el Presidente Municipal, Luis Torres, en compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, dio el disparo y banderazo de salida de la tradicional Carrera de Colores 2018.

En el marco de las fiestas del Carnaval Chetumal “Chetumal Está de fiesta” y con la asistencia de cerca de ocho mil personas entre niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo como cada año la exitosa Carrera de Colores, llena de energía, alegría y buena vibra en el boulevard bahía.

El munícipe junto con su esposa,  realizaron la camina deportiva desde la glorieta Lázaro Cárdenas al anfiteatro del balneario “Dos Mulas”, conviviendo con los jóvenes que gozaron del recorrido y sus colores.

Finalmente, en la meta, amenizado por música DJ y la exploción de muchos colores se concluyó una de las carreras más esperadas que año con año se ha fortalecido como parte de nuestra cultura e identidad.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *