TODO EL PESO DE LA LEY A QUIENES ESTÁN PIDIENDO MOCHES EN CAPITANÍA DE PUERTO EN MAHAHUAL

Mahahual.- Prestadores de servicios en Mahahual piden que se investigue a los trabajadores de la capitanía de puerto de Mahahual para deslindar responsabilidades y que se acaben los abusos y extorsiones disfrazadas que hay hacia ellos en este sitio.

Señalaron que están hartos de este tipo de abusos que durante mucho tiempo han sido objetos en la capitanía de puerto que hoy tiene de titular a Armando Fierro Carvajal.

“Somos prestadores de servicios, ahora si pedimos auxilio a las autoridades competentes por la corrupción que estamos siendo victimas y que abran una investigación contra de la capitania de puerto; lo exigimos estamos hartos de esta situación y antes que se salga de control queremos que se solucione. Es incomodo trabajar asi siendo victimas de un acoso laboral sabiendo que en cualquier momento uno tiene que compartir ganancias para compartir en pollos, en ceviches y en otros ingresos que tenemos que sacar de la bolsa y en recursos económicos. Esperando respuesta positiva y también es incomodo llegar y tener que llegar a manifestarnos”

En Mahahual ya amenazan que realizaran paros o manifestaciones estos prestadores de servicios náuticos para que capitanía de puerto y su titular Armando Fierro Carvajal dejen de acosar e intimidar a estos prestadores de servicios con pedidos económicos o en especie para dejarlos trabajar.

Ayer señalamos en nota aparte la gravedad de pedir en capitanía de puerto de Mahahual ceviches, o pollos con su guarnición para dejarlos trabajar lo que a todas luces son actos de corrupción

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *