¿TE INTERESA TRABAJAR?, ESTE SÁBADO FERIA DEL EMPLEO EN CHETUMAL

4

Chetumal.- Se ofertarán más de 450 puestos  de trabajo, en la primera feria del empleo en Chetumal este 10 de agosto de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el domo de la explanada del palacio municipal en OPB.

Las personas interesadas tienen que llevar varios  curriculum vitae y tambien varias solicitudes de empleo para dejar en las  empresas que les interesen.

La escolaridad puede ser mínima hasta nivel licenciatura señaló el director del instituto de la economía en Chetumal Rubén Sánchez Aldana

“Tenemos la primera feria, el 10 de agosto de 9 de la mañana  a 2 de la tarde frente a palacio municipal, ¿para quienes? la oferta de empleo es inclusiva, abierta para todos,  empresas puestos y entidades gubernamentales están abiertos son reclutamientos.

Tenemos en la Guardia nacional y Marina son abiertos y otros nos piden ejecutivos de ventas,  ofertas de rápidos de Bacalar, en  Babute bar,  en Capital plaza hay puestos de  camaristas y demás.

La idea de esta primera feria es llevar a empresas el personal humano que hoy está en busca de un empleo en la ciudad de Chetumal. Los puestos son diversos van desde camaristas, tenderos para babutebar hasta ejecutivos de venta y personal de la Guardia nacional, el Ejército mexicano o la secretaria de Marina armada de México.

La cita es este próximo sábado 10 de agosto en el domo de la explanada del palacio municipal a partir de las 9 de la mañana.




A %d blogueros les gusta esto: