TAMBIÉN LUIS TORRES SE REGISTRA PARA LA CANDIDATURA A UNA DIPUTACION FEDERAL

Chetumal.- Luis Torres Llanes se registro hoy en la sede del PAN en Chetumal, para ir en busca de la candidatura a la diputación federal por el distrito 02 donde auguro una buena competencia política con sus adversarios entre ellos Cora Amalia Castilla Madrid que ira por el PRI.
“Hay que respetar a todos los adversarios sobre Cora Amalia, ellos lo han ido construyendo, pero nosotros tenemos lo nuestro hay que respetar a todos los adversarios pero nuestra intención es llegar al congreso de la Union”.
Luis Torres acompañado de su señora esposa y de varios de sus colaboradores en el Ayuntamiento de OPB explico que busca ser candidato a diputado federal y después llegar a esta posición política para ir en busca de recursos para estos municipios que representan al distrito 02.
“hay que seguir enviando mas progreso para esta zona, hemos estado preparados toda la vida estamos preparados y vamos a una contienda seguro por este distrito. Nuestro objetivo es bajar mas recursos para nuestro estado y especialmente para esta region del sur y trabajar en legislaciones que beneficien a los ciudadanos”.
Sobre cuando deberá estar dejando el cargo de presidente municipal pidiendo licencia explico que aun no decide pero eso lo determinara a finale s de febrero para de esta manara dar pauta para ver quien llega a su cargo el primer regidor Angel Alvarez Cervera o el presidente municipal sustituto en este caso el doctor Juan Ortiz Cardin.
“Es una decision que todavía no se toma hasta finales de marzo lo hare”
Y sobre la detención del aun precandidato a diputado federal por el PRD Juan Vergara Fernandez señalo:
“El esta libre tendrá que enfrentar sus procesos y de entrada la presunción de la inocencia hay que basarnos. Se adelantaron en su aprehensión y la ley le permite llevar su juicio en libertad.
Se dijo no ser un chapulin de la política por aquello de tener un cargo de elección popular y ya saltar en busca de otro.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *