SURGE INCONFORMIDAD DE PRIISTAS EN LÁZARO CÁRDENAS CONTRA EMILIO JIMÉNEZ

Inconformidad en el municipio de Lázaro Cárdenas contra el alcalde Emilio Jiménez Ancona y la posibilidad que vaya a la reelección, dado que ha hecho a un lado a los priistas que lo llevaron en alianza al poder señala Orlando Bellos dirigente del PRI en el municipio de Lázaro Cárdenas
“Muchos de los actores políticos locales fueron excluidos literalmente borrados de un empleo. Cada día que pasa ya no hay la confianza de llegar y tocar la puerta somos extraños en nuestra propia tierra. Al retirarles a los priistas hay un enojo en este momento lo empuja ese sentimiento a buscar foros y hacer foros y hacer el llamamiento a los dirigentes estatales. Yo Soy portavoz de que ya van dos comités seccionales con su comité que ya me renunciaron la nota de que Emilio Jiménez va a la reelección ha dado pie a que ellos renuncien. Yo Soy la mejor opción dentro del partido y en el municipio seré un duro enemigo a vencer, en Lazaro Cardenas no requiere vejigas para navegar hemos hecho trabajo de años es la tercera ocasión que me dan la tercera ocasión que me dan cerrón de puertas la situación de la gente está con uno”.
Explico que buscará la candidatura del tricolor a la presidencia municipal por cuarta ocasión.
Orlando Bellos señalo que el PRI no necesita del partido nueva alianza en lázaro Cárdenas para ganar pero se empeñan en ir en alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *