SUMA MANUEL VALENCIA SIMPATIZANTES EN XUL HA, RAMONAL, PALMAR, SACXAN Y JUAN SARABIA

Ribera del río Hondo, OPB, Q. Roo, mayo.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, realizó una visita a Xul Há, Ramonal, Palmar, Sacxan y Juan Sarabia, a cuyos habitantes llevó sus propuestas de campaña y su férreo compromiso de gobernar el Municipio de manera cercana a la gente.
En Xul Há, Manuel Valencia recorrió las principales calles, visitó viviendas y recogió infinidad de inquietudes de los ciudadanos, comprometiéndose a solventar cada una de ellas una vez que sea Presidente Municipal.
Manuel Valencia dijo que una vez en el cargo atenderá el problema de falta de comercialización de productos del campo, para lo cual ya decidió abrir las puertas de la Expofer para que los campesinos puedan ofertar su cosecha sin el temor de ser víctimas de los llamados “coyotes”.
Asimismo, reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo turístico de los balnearios ejidales para atraer más visitantes y las familias vivan mejor.
De manera enfática destacó que también dará solución al problema del puente peatonal, cuya obra han dejado inconclusa gobiernos anteriores, a fin de garantizar la seguridad de las familias, sobre todo en temporadas de lluvias.
—No vengo como candidato a hacer faltas promesas, lo que si les aseguro es que como Presidente Municipal, cercano a la gente, buscaremos los mecanismos necesarios para sacar adelante a las comunidades de Othón P. Blanco y a la capital Chetumal —dijo.
El abanderado de Encuentro Social, partido que en el ámbito nacional apoya y respalda la candidatura de Andrés Manuel López Obras a la presidencia de la República, prosiguió su campaña en busca del voto popular en Ramonal, Palmar, Sacxan y Juan Sarabia, donde recorrió calles y realizó visitas domiciliarias para promover la participación de los ciudadanos en las elecciones del 1 de julio próximo, en la que saldrá favorecido con el voto de las mayorías.
En esas comunidades, Manuel Valencia sumó simpatizantes tras externarles que gobernará el Municipio de manera honesta, clara y transparente, buscando la solución de los problemas haciéndoles frente, no detrás del escritorio.
Manuel Valencia dijo que los problemas de falta de suministro de agua potable, energía eléctrica, tiraderos de basura, caminos, calles, recursos para el campo y de comercialización, entre otros, se deben exclusivamente al abandono de las autoridades municipales, “Pero esto acabará cuando sea presidente Municipal con el voto de los ciudadanos”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *