SON LOBOS VESTIDOS DE OVEJA LOS QUE SE ESTÁN PASANDO A MORENA: MARIO RIVERO

Señala el Secretario general del PAN en Quintana Roo Mario Felix Rivero Leal, que las personas que se están pasando a las filas de MORENA solo buscan cobijarse y seguir mamando de la ubre gubernamental en virtud de lo que acontece con un PRI, Verde ecologista Y PRD manchados de corrupción impunidad y robos descarados-.
Mario Rivero Leal señalo que solo buscan seguir manteniéndose en cargos aprovechando que la gente estará votando por este partido del PEJE Andres Manuel Lopez Obrador.
“En el tema local la competencia será MORENA. Debió haberse desmoronado desde hace años el PRI no querían seguir por que querían seguir robando como Borge y Félix esa es su molestia hundieron a la ciudad, la capital fueron lastimadas por esos personajes. Muchos ya están en MORENA ellos son políticos buscan sus espacios. Si la escuela es el PRI no llegando a MORENA van a cambiar van a seguir siendo los mismos”.
Señalo que estos militantes que hoy se ven en las filas de MORENA aprovechan que los partidos en los que estuvieron están decayendo y que no tendrán huesos en el proceso electivo del 2018 para estar en MORENA que se vaticina tendrá resultados que le favorecerán para tener más cargos públicos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *