SOLIDARIDAD SE TIÑE DE ROJO ANTE FALTA DE VOLUNTAD DE CRISTINA TORRES: TOLEDO MEDINA

Playa del Carmen.- Pide el diputado local José Carlos Toledo Medina voluntad política para sacar a la empresa concesionaria del  agua potable  Aguakan de Playa del Carmen.

El problema es que todos están siendo afectados por esa empresa concesionaria del agua potable en el municipio con cobros  altísimos y nadie esta conforme con su permanencia.

El diputado añadió que la empresa sigue lastimando los bolsillos de miles de solidarenses y hoy hace falta voluntad para acabar con eso.

“Esta empresa desde que llego ha estado lastimando los bolsillos de los habitantes . Ternemos que ver los mecanismos legales pero debe haber primero la voluntad política para sacar a esta empresa”

El legislador  hablo sobre  el tema de la seguridad en Solidaridad y se quejo que  el actual gobierno de  Cristina Torres Gomez  prácticamente abandono al municipio y sus habitantes.

“Queremos ver otra vez ese Playa del Carmen donde vayamos a la playa, a la quinta avenida, a las plazas con nuestra  familia queremos ver ese solidaridad de vuelta.

Respecto a la inseguridad dijo que hoy los habitantes de Playa del Carmen viven entre el miedo sin poder ir a las plazas, a la quinta avenida o a las playas como lo hacían hace años pues se teme que en cualquier momento exista una balacera y afecte a todos.

Dijo que la ciudad y todas las zonas a la redonda adolecen de una buena policía y reacciones de prevención.

Finalizo señalando que ya es momento de actuar y de defender a la ciudadanía que es rehén de grupos delincuenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *