SOFIA ALCOCER SE SUMA AL PROYECTO DEL PRD EN LA PRESENTACION OFICIAL ANTE CONSEJEROS Y SIMPATIZANTES COMO PRECANDIDATA

José María Morelos 29 de Enero.- Al encabezar la presentación oficial ante consejeros y simpatizantes del PRD, la señora Sofía Alcocer Alcocer agradeció la oportunidad que le brindan para ser precandidata y antepuso el diálogo y la unidad para lograr el triunfo.

El evento realizado en la sede del PRD ubicado sobre la avenida principal, se caracterizó por el respaldo a los precandidatos, por un lado la señora Sofía Alcocer y el profesor Antonio Flota que buscan la candidatura a la presidencia municipal, y al precandidato a senador Julián Ricalde Magaña.

En su mensaje Sofía Alcocer agradeció el apoyo de los consejeros y simpatizantes, y aseguró es un orgullo que la reciban en esta casa.

“Gracias a todos por este recibimiento y me sumo a ustedes, en mi tienen una amiga con ideales y propuestas para todos, Morelos debe conducirse por el rumbo correcto y es el momento de caminar adelante y sacar la voz que llevan” señaló.

Invitó a todos los presentes, militantes, consejeros a que caminen juntos y se logre la unidad, “Deseo que vayamos en sintonía como un solo equipo e invitarles para que se unan a esta precampaña, que se sumen porque vamos por el verdadero cambio,” mencionó

Sofía Alcocer aseguró que todos merecen mejores oportunidades en el tiempo actual, “Morelos me vio nacer y hace mas de 40 años que vivo aquí por eso agradezco esta oportunidad y deseo que mostremos unidad, que” expresó

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *