SIGUEN LAS INVESTIGACIONES EN TORNO A EX DELEGADA DE LICONSA. PRONTO CAERÁN MAS CÓMPLICES

En las investigaciones que lleva a cabo la fiscalía general de justicia, de manera extraoficial se ha apuntado a que ya están dándole campanazo a dos personas mas que estarían implicadas como los autores materiales es decir los que ejecutaron la orden de KTBP ex delegada de LICONSA en Quintana Roo para cometer el homicidio calificado de quien en su momento fue su esposo Marco Aurelio Velez.
De acuerdo a las fuentes de la misma corporación, ya se tiene ubicados a estas personas y solo es cuestión de tiempo para su detención pues al parecer están cerca de la ciudad de Chetumal.
Con ello la Fiscalia ha dado un certero golpe en lo que es la resolución de un caso muy delicado y poco visto en esta ciudad de Chetumal en la colonia Campestre donde la ex delegada de LICONSA en su momento según sus primeras declaraciones, salio de su casa muy temprano para después de unas horas abrir la puerta de la residencia con cámaras de seguridad, cercas eléctricas y demás y darse cuenta que el pérro de la familia había sido asesinado.
Acto seguido, la ex funcionaria hoy imputada vio el cuerpo de su marido ya fallecido y llamo al numero de emergencias 911.
Sin embargo ante pruebas periciales y testimoniales se ordeno la orden de aprehensión de KBP por el delito de homicidio calificado contra de su pareja sentimental donde se le señala como la autora intelectual de este grave delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *