SIGUE LA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON EL O LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO EN COLONIA CAMPESTRE EN CHETUMAL

580

A causa de las 18 puñaladas que recibió en diversas partes del cuerpo y los golpes en la cabeza con un objeto contundente fue que le quito la vida a Marco Aurelio Gutierrez Velez quien fuera el esposo de Karla Blancas Pizañas ex delegada de Liconsa en Quintana Roo.
De acuerdo a información proporcionada por fuentes de las diversas corporaciones policiales, el cuerpo de Marco Aurelio presento 18 heridas producidas por arma blanca ( al parecer un cuchillo) mismas que fueron 6 clavadas en la cabeza, 8 en el cuello y 3 mas en la espalda y una mas en el hombro.
La victima al parecer descansaba en la hamaca donde ahi fue que lo ultimaron.
Hasta el momento una de las líneas de investigación que se siguen es el robo aun que no se descartan mas líneas que por secrecía no pueden darse a conocer.
El cuerpo de quien fuera esposo de la ex funcionaria, fue velado esta mañana en la funeraria Gamero y sera sepultado en el panteón municipal.
Cabe mencionar que la residencia de Karla Blancas Pizañas prácticamente es un fortaleza con maya electrificada y enorme barda que hace poco posible el ascenso para entrar a robar por lo que forsozamente alguien que tenia acceso a la vivienda fue el que entro al parecer por la puerta principal




%d