SIGUE LA ESPERA PARA LOS ASPIRANTES A SER MAGISTRADO EN EL TEQROO

Chetumal.- Sigue en  proceso de espera el tema de la designación por parte del SENADO de la república  del nuevo magistrado  para el Tribunal Electoral del estado señala una de las participantes  Isis González  Gomez.

Explico  la ex consejera electoral en el IEQRoo,  que   busca  la  representación de la magistratura en el Tribunal para seguir en el avance de su carrera  en materia electoral.

“ Todavía no he visto publicado dictamen donde se dictamina quienes. Reúno los requisitos para  serlo entonces se que es una pretensión valida después de ser consejera  de mas de 20 años al  servicio del estado entiendo que eran doce  no se cuales vayan a pasar a la siguiente etapa. Que  mejor que sea  en estos  procedimientos  para  que sea como se debe de encargarse…

Creo que lo que hace falta es involucrarnos en el quehacer   de las instituciones antes de descalificarlas por que INE , IEQRoo TEQRoo hacen labor titánica

En la misma lista de espera  también están los  aspirantes  Vicente Aguilar Rojas, Carlos Cortes  Mugartegui, Sergio Aviles Demenegui, Erick Alejandro Villanueva  Ramirez, Jose Alberto Muñoz Escalante,  Eduardo Arreguin Chavez, Cesar Cervera Paniagua  Rodrigo Santiago Juarez, Octavio Augusto  Gonzalez Ramos y Jose Roberto Agundis  Yerena

Cabe mencionar que  a mas tardar el 5 de diciembre próximo se deberá nombrar al próximo  magistrado o magistrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *