SI TIENE NIÑOS, TENGA PRECAUCIÓN CON EL MANEJO DE AGUA HIRVIENDO

219

De las 66 personas quemadas que atiende la fundación Michou y Mau I.A.P al menos 44 han sido por quemaduras por agua, accidentes comunes en el hogar y que marcan la vida de los infantes y que pudieron ser evitados dio a conocer la vocal de esta agrupación sin fines de lucro.

«tenemos 66 niños quemados en el estado 20 de ellos han sido traslados a Galveston Texas y 3 a la ciudad de México y esto de que inicio el convenio en esta administración llevamos 4 traslados a Galveston.

La vocal de la Fundación Michou y Mau I.A.P detalló que de estos 66 menores de edad quemados en Quintana Roo, 42 son infantes menores de seis años de edad y que sufrieron por accidente quemaduras que marcaran su vida debido al descuido de sus padres y por lo cual hizo llamado a los padres de familia a extremar cuidados.

«Es muy delicado por que le cambia la vida de los niños estamos hablando de quemaduras de piel y la mayoría son lo líquidos hirviendo 44 son por escaldadura tenemos por fuego directo y explosión.

Dijo que el descuido de los papás sigue siendo un factor por el cual los niños y niñas tienen un accidente con el fuego, que les deja secuelas graves y muy visibles, a las cuales hay que hacerle injerto de piel mientras se desarrolla, pues su crecimiento así lo requiere.




%d