SI CARLOS JOAQUÍN QUISIERA, LE PODRÍA PEDIR SU RENUNCIA A FIDEL VILLANUEVA RIVERO

117

Por José Atila Hernández Ruiz
Haciendo a un lado todas las leyes que existen y si Carlos Joaquín González se lo pidiera, Fidel Villanueva Rivero, el flamante presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con gusto renunciaría al cargo en el que lo dejo ensartado Roberto Borge Angulo y se iría con gusto a descansar. Como hacía en sus tiempos de presidente Carlos Salinas de Gortari que sin importarle si habían sido electos, quitaba gobernadores cuando no le servían o convenían y ponía a otros.
Y es que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, con toda la investidura que tiene, está en la mira del nuevo gobierno y no ha de estar muy tranquilo ostentando el cargo que posee sabiendo que en cualquier momento puede ser destituido legalmente y hasta procesado y encarcelado.
Ayer la presidenta estatal del BARZON, Carmen Patricia Palma Olvera, en su informe de labores, hizo otra arremetida contra él, denunciando la corrupción que hay en ese “Poder” y revelando que hay más de 12 mil expedientes empantanados que no se han movido.
Todos sabemos que las leyes humanas son una farsa y que quienes las hacen, las hacen a conveniencia. Es por eso que creemos que Fidel no ha de estar muy a gusto con el cargo en el que lo sostienen esas leyes y si por él fuera lo dejaría con gusto para estar en paz. Pero tristemente está atrapado con esas mismas leyes que el mismo tiene que aplicar.




%d