SEXAGENARIO SE CUELGA EN LA COLONIA EL ESPIRITU SANTO

Chetumal.- Leñadores que iban en busca de la materia prima encontraron lo que para ellos ha sido lo peor en toda su vida: el cuerpo de un sexagenario colgado a la rama de un árbol entre el monte.
El sujeto que vestía una camina manga larga de mezclilla zapatos cafes y pantalón verdoso colgó a las ramas de un árbol una cuerda y posterior se presume se paro en una piedra y se colgó. Llevaba puesto también un gorro en la cabeza
El sujeto colgando de un árbol fue encontrado en la colonia Espíritu Santo sobre la avenida Nicolás Bravo al final, ya las autoridades están realizando las pesquisas pertinentes, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadaver.
El sexagenario fue hallado por unos señores que iban a cortar leña cuando vieron la dantesca escena y salieron corriendo para solicitar auxilio.

Cabe mencionar que la depresión es la causa numero uno ya que combinada al alcohol y drogas causa problemas de este tipo. Expertos recomiendan que si una persona tiene depresión se acerque a esos grupos de Neuróticos anónimos como primer paso para sacar esos estados mentales y buscar ayuda posterior con especialistas.