SENADOR PECH SE VA NUEVAMENTE CONTRA OTONIEL SEGOVIA. «JAMAS VOLVERÁ A TENER OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA»

El senador por la República Jose Luis Pech Varguez advierte a los morenistas que están traicionando los preceptos del partido.

Esto puede dañar en próximas elecciones como ya se ve que esta pegándole a las que acaban de darse en la entidad donde la gente dejo de votar por MORENA en algún porcentaje.

Dijo que el alcalde de OPB Otoniel Segovia ha sido uno de estos morenistas que han generado esta situación en OPB al presentar  enorme  despilfarro de recursos  y no ser coherente con la austeridad que  predica  AMLO.

Dijo que  el alcalde capitalino, jamas en su vida volverá a tener esta  oportunidad de ser funcionario publico por la actitud que hoy presenta.

«Lamentablemente en la apertura ha llegado gente que no esta a la altura, pero espero que esa curva de aprendizaje ya esté a su fin y a mi me da resultados, olvidan de la oportunidad que le han dado el pueblo y la van a validar y no tendrán futuro político, las elecciones mandaron señales, mucha gente no acudió y algunas gentes votaron contra de propuesta nuestra,  son gente nefasta y no tienen el cariño de la sociedad y esto es malo por que esto de tener malos candidados o presentables lo pagamos finalmente.

«Ya lo he dicho en ocasiones anteriores,  el es el principal que debe de acudir a reuniones de trabajo y resolver internamente,  nunca mas va a volver a tener esta oportunidad Otoniel Segovia, el puesto no es para  hacerse rico o ir en suburban si no es para  una gente que pudo haber hecho un trabajo. Es aviso y ser mas cuidadoso para que la gente vea hay coherencia».

Explico que así como el alcalde hay otros que entraron al partido pero que no cumplen con la filosofía de la austeridad republicana y se ve el contraste con lo que pretende el presidente AMLO.

Pech Varguez hizo un llamado nuevamente para cuidar las formas en Q Roo   a los militantes de ese partido.