SECRETARIO DE SEDATU CONFRONTA AL PRESIDENTE DE LA CANACO

Chetumal.- Carlos Ríos Castellanos Secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, negó que la la de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo y la Ley de Acciones Urbanísticas aprobadas por el congreso del estado incrementara la tramitología para el desarrollo económico del estado como aseguró el presidente de la Canaco Eloy Quintal Jiménez .

“inclusive muchos piensan que van contra los intereses de la Canadevi y no va en contra de los intereses de nadie va a favor del crecimiento sustentable y una mejor calidad de vida para los Quintanarroenses es una reforma histórica, única y de vanguardia en el país.

El titular de la Sedetus, también refutó los señalamientos de Cámara Nacional del Comercio en razón a que esta nueva ley que entrará en vigor no fue consultada con el sector empresarial asegurando que sucedió todo lo contrario al existir un consenso del 95 % a favor, y añadió que las voces en contra de la misma, son debido a que desconocen los alcances de la ley.

“valga la redundancia por desconocimiento es el desconocimiento de los alcances de la misma los alcances integrales y quizás hayan escuchado algunas voces dicientes 02:10 y me atrevo asegurar que hay un consenso de más del 90 al 95 % sobre la reforma. Ríos Castellanos aseveró que esta ley no va contra los intereses de nadie sino del crecimiento sustentable del estado y que la misma está a la vanguardia en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *