SE VA RAYMUNDO KING DE LA DIRIGENCIA DEL TRICOLOR

Chetumal.- Raymundo King de la Rosa finalmente dejará la dirigencia del partido tricolor la próxima semana.

En entrevista con quien escribe, señalo que ya es momento de dejar la dirigencia del partido para dedicarse de lleno a la búsqueda de la senaduría.

Raymundo King de la Rosa que ha sido severamente señalado en redes sociales sobre todo de haber llevado al partido a un punto de quiebre inevitable, señalo que las opiniones que se dan en estas plataformas como son las redes sociales son importantes pero no siempre acompañan la veracidad pues hay de todos lados opiniones y que “aburrido seria solo que fueran cosas buenas” señalo.

Respecto a su renuncia a la dirigencia del PRI señalo:

“Eso lo va a determinar la Comisión política permanente yo me voy a dedicar de lleno a la candidatura al senado en los próximos días habrá comunicado oficial donde a través del órgano rector de nuestro partido definirá el procedimiento estatutario para la renovación de la dirigencia. Si será en este mes de marzo antes de empezar la campaña que es en marzo.

King de la Rosa actual diputado plurinominal y aspirante a la senaduría ha sido señalado de perder el piso y de llevar a la debacle al tricolor perdiendo todo sentido de comunicación con la militancia pero el asegura que esto no es toda la opinion de la gente

La comisión política permanente determinara quien sería el nuevo dirigente en próximas fechas. Esta comisión está avalada por unos 70 priistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *