SE TAMBALEA LA COALICIÓN ENTRE MORENA, PT Y PES

Chetumal.- La alianza entre MORENA, PES Y PT se tambalea en Quintana Roo ante el anuncio del Chacho Garcia Zalvidea que se lanza agriamente contra Gregorio Sánchez Martínez por no tomarlos en cuenta para el proceso electoral rumbo a las posiciones políticas en los 11 ayuntamientos.
Lo mismo esta sucediendo con Hernan Villatoro Barrios el eterno dirigente del PT que también se ha inconformado con la decision de Greg Sanchez y su equipo.
“Desconoce Villatoro aquí es cosa interna del partido estamos hablando 50 a Morena 25 al PES y 25 para el PT dos municipios encuentro social, dos para el PT y los demás encabezando Morena. No se si son caprichos lo importante es que resuelvan en su partido lo que ellos dicen que no tiene coherencia. Sera un caso de negociaciones tenemos que ser respetuosos de esta alianza que se da a nivel nacional no a nivel local.Sería lamentable que hubiera un desacato del presidente del PT hacia su dirigencia nacional.
El diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio del partido político Encuentro Social señalo que deberán subsanar sus confrontaciones y añadió que desconoce si son caprichos del Chacho García zalvidea ex alcalde de Benito Juárezo de Hernan Villatoro

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *