SE REUNIRÁ LAURA FERNÁNDEZ PIÑA CON DIPUTADOS FEDERALES PARA CONSEGUIR RECURSOS EXTRAORDINARIOS

Puerto Morelos.- Busca la alcaldesa de Puerto Morelos Laura Fernández Piña recursos extraordinarios por más de cien millones de pesos para obra pública en Puerto Morelos.
En la víspera de la designación del congreso de los presupuestos para dependencias organismos y municipios la presidenta municipal externo que aunado al presupuesto estatal buscan apoyos extraordinarios con la federación sobre todo para obras que han sido solicitadas al gobierno municipal.
“Ya todos los años son difíciles puerto Morelos nace con un esfuerzo presupuestal pero con muchas ganas la gestión ante cámaras de diputados y demás será fundamental no solo recaudación propia este año nos ha ido muy bien estamos etiquetando recursos por más de cien millones de pesos extraordinarios de lo que es nuestro presupuesto anual y ahora en octubre y noviembre trabajaremos en la cámara de diputados para poder etiquetar más recursos para el próximo año”.
Laura Fernández Piña añadió que los principales rubros para invertir el próximo año en Puerto Morelos son infraestructura, servicios básicos que requiere la sociedad y el desarrollo social para que lleguen a los ciudadanos estos apoyos sin descuidar la seguridad pública que hoy demanda la población de puerto Morelos. Detallo que en las próximas semanas estará trabajando con su equipo con los diputados federales para tener más recursos vía participaciones federales para Puerto Morelos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *