SE REUNE LUIS TORRES CON PRODUCTORES PIÑEROS PARA CONOCER SUS NECESIDADES

Manuel Avila Camacho, Municipio de Bacalar, Quintana Roo; abril 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD, MC ” Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, aseguró que cuando hay unidad y trabajo coordinado no hay obstáculos que frenen el éxito del desarrollo de los proyectos como el cultivo de la piña que díariamente se consolida como una actividad alternativa para hombres y mujeres del campo.
Al reunirse con productores de piña, dijo que quienes se dedican a esta atividad demuestran que la organización es esencial para generar ese cambio de hacer las cosas y hacer rentable la actvidad de la que dependen muchas familias.
Señaló que el potencial de la zona da la oportunidad de diversificar las actividas como la agricultura y la ganadería, que desde hace dos años reciben apoyo total del Estado.
No obstante, dijo que para ir por más cambio en Quintana Roo y seguir avanzando en la misma dirección es necesario que durante la presente campaña electoral se apoye a los candidatos de la coalición ” Por Quintana Roo al Frente” para generar más cambio.
¡Sumemos con Quintana Rol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *