SE PUEDE HACER JUSTICIA Y ACABAR CON LA IMPUNIDAD QUE REINÓ EN EL PASADO EN QUINTANA ROO: MARTÍNEZ ARCILA

Se dan los primeros pasos para acabar con esa impunidad que reinó en el sexenio anterior con las órdenes de aprehensión próximas a cumplimentarse por parte de la Fiscalía General de Justicia en el estado señaló el presidente del Congreso de Quintana Roo el diputado Eduardo Martínez Arcila.
“Lo que queremos en las autoridades es que se hagan las cosas bien, que no sea la prisa lo que nos lleve a cometer errores. La fiscalía en su investigación, el ejecutivo dando las denuncias y el congreso con su parte también de que se puede hacer justicia se puede acabar con la impunidad que reinó en el sexenio pasado. Queremos que estas denuncias tengan sustento y si hubiese algunas sin elementos que sigan las investigaciones para presentarlas con elementos y no al rato vayan a ser rebotadas. Hasta que veamos en el plano de detenciones y castigos claros es cuando la gente tendrá confianza que verdaderamente combatimos la impunidad”.
Dijo que estas primeras ordenes de aprehensión que esta a punto de cumplimentar la Fiscalía de Quintana Roo tiene como meta el de reparar el daño patrimonial al estado y los que tengan que pagar con cárcel que lo hagan estrictamente apegados a lo que marca el código penal.
En el congreso del estado también se hace la otra parte con los juicios políticos próximos a ventilarse pues con esta vía se sancionara inhabilitando para desempeñar durante un tiempo en la función publica a aquellos que sean culpables.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. KARLA

    YA QUE LO DE LAS DETENCIONES NO SUCEDERÁ, POR QUE NO SE PONEN A TRABAJAR EN EL CAMBIO DEL HORARIO DEL ESTADO? O EN LA ELIMINACION DE LA GRAN COMISION O DE LOS PLURIS?????????

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *