SE LE PONEN EN CONTRA LOS MORENOS A HERNAN PASTRANA Y LO LLAMAN TRAIDOR A LOS PRINCIPIOS DE MORENA

Chetumal.- Hernán Pastrana Pastrana alcalde de OPB se va quedando solo.

Patricia Palma Olvera diputada federal por su mismo partido es decir por  MORENA lo llama traidor de la ideología lopezobradorista al realizar posibles actos de nepotismo y trafico de influencias en el ayuntamiento capitalino.

Por si esto no fuera poco lo acusa de abuso de poder en menos de 24 horas de haber asumido el cargo.

Patricia Palma Olvera  diputada federal por MORENA   refirió que Hernan Pastrana no esta comulgando con los principios de MORENA  de no robar no mentir no traicionar

“Creo que como diputada  federal tengo la obligación de hablar con la verdad, entramos con un proyecto que marco una gran diferencia y expectativa bajo un lema de no robar, no mentir y traicionar y vemos que a las 24 horas se dan nombramientos y hay un conflicto de intereses y también abuso de poder. No estamos de acuerdo que se le mienta a la sociedad, debemos entrar con transparencia. No hijos, no compadres, no se cumplió y no debemos fallarle. Es grave ya que en menos de 24 horas que un alcalde no tome el control de su ayuntamiento y diga que no es nepotismo se conjugan hay muchos delitos, nepotismo, trafico de interés.

Patricia Palma Olvera diputada federal por MORENA señalo que ella si está pegada a Andres López Obrador en las altas esferas federales y le dará cuenta de lo que acontece en el municipio de OPB con este alcalde que se beneficio de la ola de AMLO en el proceso electoral pasado.

Finalizo señalando que no es ético mentirle a la sociedad y menos aun fallarle y querer engolosinarse con el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *