SE FUGA REO HOMICIDA EN EL HOSPITAL GENERAL DE CHETUMAL

Juan Salvador Villanueva Arcos que está procesado por homicidio calificado en contra de su esposa Rebeca S.D., y que estaba siendo atendido en el Hospital General de Chetumal durante la mañana de hoy, logró escapar cuando el elemento policiaco Carmen L.L. dormito por unos minutos.

Este caso no había sido dado a conocer por las autoridades de la secretaría estatal de seguridad pública para no demostrar su incompetencia, hasta que la tarde de hoy se destapó el asunto. El prófugo de la justicia tras asesinar a su pareja sentimental estuvo aproximadamente 2 años libre hasta que fue capturado por las autoridades de la fiscalía general del estado, aunque nuevamente volvió a retomar su libertad el día de hoy al escapar del custodio que lo tenía “pendiente” en el Hospital General.

Como se recordará este individuo que era elemento activo de la secretaría de marina Armada de mexico, asesino a su pareja sentimental en el año 2016, quemando el cuerpo de esta; metiéndo los restos en una maleta que fue a tirar detrás de las instalaciones del CBTA11 de Chetumal, donde fue localizada por un campesino que cortaba leña, fue entonces que se inició una investigación en su contra.