SE ESPERA TODO UN ÉXITO EN EL TORNEO DE PESCA DEPORTIVA «COPA BAHÍA DE CHETUMAL»

Este próximo sábado en Chetumal, se llevará a cabo el torneo de pesca Copa Bahia Chetumal para capturar especies como el esmedregal, sábalos, robalo y barracuda.

El presidente del comité organizador Francisco Hernández Cetina explicó que los premios al primero segundo y tercer lugar serán de cien, 50 y 25 mil pesos respectivamente

«Es este sábado 10 de agosto, la próxima semana ya, el año pasado tuvimos 27 embarcaciones esta edición será muy grande ya confirmo Costa rica, Belice 4 mas y de Estados Unidos y asi vienen de otras partes de Campeche, Veracruz y Yucatán.

El torneo es de un día esta vez  el gobierno federal y estatal le dieron categoría de torneo internacional y el premio es de cien mil pesos más la copa, el  segundo  se lleva 50 mil  y el 3er sitio  25 mil,  inclusive vamos a premiar al decimo y al 12 lugar.

Es bahía rio hondo,  Las especies a pescar seran el esmedregal, el robalo la barracuda y jurel.

El sábalo se protegerá y solos sera catch and release para preservar la especie».

Esta es la quinta edición del torneo de pesca deportiva.

La cuota de inscripción será de dos mil pesos que incluye camisas cervezas hielo y comida.

El disparo de salida será a las 7 de la mañana y a las 6 el cierre de báscula para posterior dar a conocer a los ganadores de este evento deportivo que realza la imagen en la bahía de Chetumal.

Se espera la llegada de competidores de otras partes del país