SE DESTAPA PECH VARGUEZ PARA IR POR LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO

Chetumal.- Jose Luis Pech Varguez senador electo por Quintana Roo, confirmó que buscara la gubernatura en el estado y que no debe espantar a nadie esta decisión pues en MORENA se habla con claridad a la gente.

Añadió que de ninguna manera es una falta de respeto hacia el mandatario estatal Carlos Joaquín González pues no pertenece a su grupo político partidista.

Pech Varguez  ya había  señalado su  deseo de participar en el siguiente proceso electoral a la gubernatura, recientemente cuando se reunió con un  grupo de personas  pertenecientes a la Asociación de Profesionistas del estado

“ En política los espacios no pueden quedar vacíos, inmediatamente generan atracción y MORENA es un partido que si bien tiene el ejecutivo federal no es el estatal. No son los tiempo de los demás partidos, aquí hablamos lo que cada quien desea y hay gente en MORENA que aspira a la gubernatura. Si nos preguntan oiga le interesa la gubernatura… claro que nos interesa pero ahora nos interesa trabajar duro para dar resultados. Si yo fuera de un partido del gobernador a lo mejor si sería una falta de respeto porque hombre se entiende que el gobernador es uno de los mas importantes en esa decisión y en su momento el presidente  electo de la república estuvo de acuerdo a que yo fuera candidato a gobernador.  Decir que uno aspira yo lo digo por que lo puedo decir no soy aparte de un partido del gobernador se vale decirlo con anticipación y que la gente vea el trabajo que uno va a realizar.

Pech Varguez ya había señalado esta pretensión a algunas agrupaciones de profesionistas del sur del estado.

Dijo que su aspiración evidentemente es como cualquiera pero ahora lo que le interesa es hacer un excelente papel como senador de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *