SE DESLIGA ROGER PASCACIO DIRIGENTE DE CONFIANZA DEL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN

Se desliga Roger Caceres Pascacio actual dirigente del partido Confianza por Quintana Roo y diputado electo por la via plurinominal, del gobernador del estado Carlos Joaquín González, dice que no por ser plurinominal del partido  Confianza significa que esta bajo las ordenes del mandatario.

Soy respetuoso, el partido es de la gente, no hay relación ninguna, para nada  somos libres transparentes transparencia es lo fundamental de Q Roo. Vamos a preguntarles a la gente eso no me lo pregunten a ello, yo no vivo de dichos y hechos hay militancia, ellos decidieron  que yo este en la primera posición pluri, todo lo demás que se genera ahorita que casualidad se llama guerra sucia.

Caceres Pascacio que no realizo campaña si no que fue puesto en la primera posición de los plurinominales y que por ende lo llevo a ganar una diputación, que por cierto sigue disputándose MORENA, señalo que la inconformidad de la militancia de confianza es solamente guerra sucia generada en que llego a la diputación local, pese a que incluso han salido a la luz publica audios donde lo señalan de no haber apoyado a la gente y por el contrario quedarse con los recursos.