SE DÁ LA VIDA QUE NUNCA PUDO DARSE ANTES DE SER DIPUTADO, EDUARDO MARTINEZ ARCILA

275

Habitantes de Chetumal desaprueban los excesos del presidente del Congreso en el estado, Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, quien sigue utilizando y dilapidando los recursos públicos en cosas superfluas en supuesta época de supuesta crisis económica.
El diputado Martínez Arcila en 4 meses que ha estado al frente del Congreso en Quintana Roo ha adquirido para sus servicios una suburban color blanca del año con valor cercano al millón de pesos, además de realizar viajes en avioneta con costos de hasta 11 mil pesos semanales y ni que decir del último anuncio donde señala que se adquirirá un sistema para que exista votación electrónica para los diputados con un costo de 4 millones de pesos para que estos no levanten la mano si no lo hagan a través de sus ipads. Lo que es el colmo ahora hasta por levantar la mano tendrán que buscar un método para que no se cansen estos legisladores del estado.
Habitantes como el señor Mario Samos Hernandez opinaron que esto es un exceso en supuesta crisis que no hay tal por lo menos en los bolsillos de este diputado panista. “ Al congreso acude mucha gente a pedir ayuda para recetas de que sirve que compren esas cosas, es un gasto en vano la sociedad reclama que le dan más apoyos. Compra este diputado primero la camioneta a su servicio son excesos y ahora más gastos, estamos en crisis tremenda ahorita la verdad no creo deban comprar esas cosas. Ellos se dan la gran vida gastando dinero que no deben gastar ya que es del pueblo
Otro de los chetumaleños inconformes es Alex que lamenta que en solo 4 meses Eduardo Martinez Arcila este dilapidando recursos evidentemente que podrían servir para otras cosas “Si es penoso hay otros medios en que gastar la verdad si está mal porque hay gastos prioridades la salud y no se está invirtiendo que la gente se dé cuenta
Estos excesos son calificados por la gente como insultos pues la población cuando acude al congreso en busca de ayuda los legisladores prácticamente les cierran las puertas en la cara.
Martínez Arcila hace algunos años apenas se trasladaba en un modesto vehículo cuando era asesor del PAN y tenía que agarrar autobús ADO en sus viajes a Chetumal o Cancún. Hoy como presidente del Congreso y que ostenta el poder económico y politico en el poder legislativo, dilapida los recursos en cuestiones personales precisamente lo que critico en su momento cuando eran épocas de campañas.
Sin embargo el hambre de poder de este diputado lo ha llevado a cometer diversas pifias que le han valido el reclamo de la sociedad y ante ello y los ataques que sufrió sobre todo en redes sociales despidió a su vocera Idalia Carrillo y ahora pretende imponer en esta posición a su gente que no se atreve a decirle en que la esta regando.




%d