SE ALEJA NUESTRA TRANQUILIDAD EN NUESTRA BELLA CHETUMAL

154

Por Juan Pablo Hernandez
Perdonen por la expresión que voy a escribir pero estoy harto. Estoy hasta la madre de que hoy estemos igual o peor que antes. Me refiero al tema de la inseguridad que estamos viviendo en Chetumal la aun capital de Quintana Roo y en los restantes 10 municipios en el estado.
Han pasado apenas 10 meses de esta administración de Carlos Joaquín Gonzalez y veo que la situación va empeorando poco a poco y esa no solo es mi percepción sino es la de miles de personas que viven en estos municipios donde día a día leemos y escuchamos ejecuciones, balazos y nos vamos dando cuenta que es parte de nuestro día a día y donde las autoridades sencillamente no pueden resolver.
No se si realmente sea un pleito por la plaza en estos municipios, o si sea una forma de desestabilizar al gobierno como en cierta ocasión mencionaba el dirigente del PAN en la entidad; pero lo cierto, es que los quintanarroenses estamos hasta la madre que no lo puedan solucionar las autoridades gubernamentales. ¿Es muy difícil?, digo con todo el dinero que tiene el sistema, los sistemas de video vigilancia y demás equipos que ni sabemos que existe debería de ser mas eficiente este actuar contra esto que vemos todos los días.
Y digo que estoy hasta la madre por que en Chetumal propiamente ya se presenta un caso mas de privación de la libertad en pleno boulevard bahía donde diariamente cientos de personas por no decir miles acuden a ejercitarse con hijos y mascotas y esto solo nos da un parámetro que no esta funcionando lo que se esta haciendo para combatir la inseguridad.
Me da coraje que siga pasando esto por que no sabemos en que momento puede pasarnos a cualquiera el estar en el lugar y hora equivocados y seamos victimas o nuestros familiares de algo similar.
Espero y exijo que ese cambio que se ha vociferado desde campaña realmente se cumpla y no solo sea el papel que aguanta todo y mas en procesos electorales. Espero que todo esto que vemos y que nos lesiona se vaya acabando por que se que como yo muchos ya están hasta la madre.




%d