ROBO MILLONARIO EN PLENO CENTRO DE CHETUMAL !!!!

Un robo millonario sacudió la ciudad de chetumal , cuando al cerrar las puertas de la tienda Super Willys ubicada en Av Belice entre Cristóbal Colón y Magath Magandi siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del día sábado, cuando los empleados pretendían bajar las cortinas dos personas armadas con armas largas ingresaron al comercio bajando las cortinas para quedarse dentro de la tienda .

Posteriormente otras tres personas mas (cómplices) ya se encontraban alertas hospedados en un cuarto del Hotel Real Azteca que colinda con el super por donde realizaron un boquete de aproximadamente un metro por un metro por donde ingresaron tanques de oxígeno (acetileno) ,sierras cortadoras, mazos,barretas con los que lograron abrir el cajero automático del banco Bancomer.

Un robo bien planeado ya que ese mismo día a las 9:00 de la noche personal de valores abastecieron la cantidad de Un Millón De Pesos que fácilmente lograron sustraer del cajero.

Nuevamente vemos como la delincuencia se burla de la autoridad, en este caso muy delicado por las características del tipo de robo.

Delincuencia organizada operando en Chetumal que desgraciadamente no lograran parar por el simple hecho de haberlos dejado entrar, la seguridad no es cuestión de “Jugar al Policia” es cuestión de análisis e inteligencia en cuestión de comportamiento delictivo.

Se cree continuara operando esta banda con nuevos atracos en los próximos días ya que evidentemente la autoridad de seguridad pública desconocen estrategias de seguridad en la búsqueda de los responsables.

Cabe mencionar que estas personas ya estan operando en la ciudad en donde la autoridad deberá tener cuidado al intervenirlos ya que se encuentran fuertemente armados.

Los delincuentes ya están en Chetumal entran y salen con mucha facilidad sin que la Policia los revise en los retenes.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *